Envío del paquete

Todos los productos ofertados en la página web están disponibles (salvo roturas de stock o casos excepcionales). Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago A través de TOURLINE EXPRESS con número de seguimiento, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, al igual que los gastos de transporte. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son resistentes y tus artículos estarán bien protegidos.

Los pedidos recibidos en viernes o festivos serán enviados el primer día laborable siguiente. Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío le comunicaríamos el plazo de entrega estimado. No es posible especificar la hora exacta de la entrega, de igual modo que la empresa de mensajería no contactará con usted antes del primer intento de entrega.

Si hay cualquier error en tu pedido recibido, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de la mejor forma de solucionar el error sin coste alguno para usted.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text